Nuevas incorporaciones en el cuadro médico del centro

Nos es grato comunicar a nuestros pacientes  la incorporación  de la Dra. Marta Coll Piera y la Dra. Elisabet Masoliver Capdevila, a nuestro cuadro médico,  ambas con formación superior universitaria en Medicina Tradicional China y Acupuntura.

La Dra. Coll es Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte por la Universitat de Barcelona y   Máster en Acupuntura  por la Universitat  de Barcelona.

La Dra. Masoliver es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona,  especialista en Psiquiatría  por el  Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona  y en Medicina Tradicional China por el Centro de Estudios Integrados de Medicina China de Sao Paulo con reconocimiento oficial por el Colegio de Médicos de Brasil.

Después de un laborioso proceso de selección, en el  que la Dra. Lu ha evaluado personalmente la trayectoria profesional, rigurosa praxis y solvencia académica de numerosos  candidatos, es un motivo de enorme  satisfacción poder integrar al equipo médico del centro a estas dos cualificadas profesionales.

Tras un exhaustiva fase formativa en el método y técnicas aplicadas por la Dra. Lu en el tratamiento de la infertilidad, campo de especialización de este centro,  ambas profesionales están plenamente capacitadas para  garantizar una excelente  calidad asistencial.

Estamos seguros que el desempeño y las  aportaciones de las Dras. Coll y Masoliver contribuirán a elevar el reconocimiento y grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Cordialmente,

Dra. Lu

http://www.centrodoctoralu.com/es/1446165/Dra.-Marta-Coll-Piera-.htm

http://www.centrodoctoralu.com/es/1446208/Dra.-Elisabet-Masoliver-Capdevila.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *